Ubersense

1.3 Beta
vota
0

Practica deporte mejorando tu técnica

2.6k

Puntúa esta App

Practicar ejercicio puede ser muy beneficioso para todo el mundo siempre que se realice correctamente. En muchos casos, quizás por la falta de conocimiento o por malos hábitos o costumbres, realizamos actividades ejecutadas de forma incorrecta que no nos benefician.

Corregir estos problemas es sencillo cuando contamos con un entrenador que nos vaya guiando poco a poco en el trabajo. Ubersense es una aplicación para Android que se convertirá en nuestra guía para practicar deporte de forma correcta.

Esta aplicación es muy útil para todos aquellos usuarios que comienzan a realizar alguna actividad y quieren conocer cómo se ejercitan para corregir errores, pero también para aquellos deportistas más avanzados que busquen mejorar sus registros.

Ubersense funciona de forma que, una vez que comencemos a trabajar, grabará en vídeo la totalidad de los ejercicios para que podamos vernos más tarde. Las grabaciones podrán verse a cámara lenta para encontrar todos los pequeños fallos que nos permitirán mejorar nuestra técnica. Una vez que visualicemos el vídeo, contaremos con la posibilidad de añadir líneas, anotaciones o medir ángulos de forma que sabremos casi con exactitud cómo mejorar nuestro trabajo.

Si necesitas mejorar algún gesto deportivo y no dispones de entrenador personal, Ubersense es la herramienta perfecta para llevar un control de tus progresos y fallos.
Por Merche Contreras
Uptodown X